jueves, 20 de septiembre de 2007

Lo peor de cada uno

(Lectores todos, ahora entenderéis el motivo de mi silencio de estos últimos días)

Sin lugar a dudas, he empezado el año. Llevaba tres meses de buen humor, escribía bien, estaba tranquila, me salía una prosa ágil, activa, divertida… y, sobretodo, me apetecía escribirla con una sonrisa en los labios. Pero, desde hace un par de días, Ya.COM está consiguiendo sacar lo peor de mi misma.

(Si alguien ha pasado por esto, que deje de leer de inmediato, que no quiero que se ría de mí al finalizar este post… “novatilla”)

Llamo al Servicio de Atención al cliente y contesta esa gran amiga mía (a estas alturas ya somos íntimas con la voz de la grabación):

- Ha llamado a Ya.Com. Si no es usted cliente y quiere conocer nuestras ofertas comerciales, pulse “uno”. Si es cliente, pulse “dos”.

- Señora, ¿Cómo pulso el 1,5?

Al final he pulsado las dos opciones varias veces.

Cuando pulso “uno”, lo hago con ironía y cinismo.

- Usted ya tiene ficha. –Me dice el operador

- Ah, perdone, es que como no he logrado completar el proceso de conexión, hay un momento que tengo dudas.

Cuando pulso “dos”. El servidor del call center lo detecta y d el centro de la sala donde están alineados todos los operadores emerge una gran ruleta de la fortuna, tan mal cargada como una ruleta rusa. Emoción, incertidumbre, sorpresa, angustia, pesadez, miedo, temor, enfado, suspicacia… ¿a quién le tocará?

“El ganador es Cristóbal García” o “La ganadora es Patricia Beltrán”… Y suben a la tarima con ansiedad, dispuestos a descolgar “el teléfono de la bronca”.

La última que me han hecho ha sido decir que no existen las hojas de reclamaciones, que no me pueden enviar nada por escrito sobre el estado en el que se encuentra mi contrato…

¡Seré pardilla!

Así que ya ha empezado la temporada y hoy he presentado mi primera reclamación al departamento de Consumo de la Generalitat de los “catalanets i catalanetes, que viven y trabajan en Cataluña”. Oeee OÉ OÉ OÉ!! Oeeeee… Oeeeee…

No hay comentarios: