jueves, 6 de septiembre de 2007

BoBos

La niña no paraba de dar vueltas sobre sí misma una y otra vez. Tomaba la audioguía y la usaba como teléfono móvil, cuando no la reventaba contra la baranda. Sus padres dejaban que hiciera lo que quisiera, quizá a causa de una recomendación de un psicopedagogo iluminado o quizá por que iba vestida como un catálogo de Ágata Ruiz de la Prada.

Horas antes, en la mesa de al lado, una pareja vestida de un deslumbrante blanco hablaban de su última escapada con los respectivos a Ibiza y la India, respectivamente (claro, está). Entre plato y plato hindú-vegetariano se mostraban las fotografías de sendas escapadas por el visor de las cámaras digitales. Ante tal escena no pudimos hacer otra cosa que pedir otra ronda de cerveza sin alcohol:

- Es la primera vez que tomo dos cervezas seguidas…

- ¿Perdón?

- Sin alcohol, claro está.

Cuando, más tarde, fuimos a buscar el autobús. Un escuadrón de bicicletas tomó el paso de cebra dispuesto a embestir al primer peatón. Si ubno va en bici, lo tiene que hacer en chanclas, con camiseta de algodón de tirantes y pantalones de lino dos tallas más grandes. Eso sí, es vital que de un lado le cuelgue una bolsa en bandolera de grandes dimensiones.

Y es que los trasportes públicos van fatal, sobretodo después que se enteraran ellos de que existía el libro de reclamaciones.

Los BoBos (burgueses-bohemios) han tomado Barcelona, cuidado. Campan a sus anchas y sin aviso previo se los puede encontrar ejercitando la BoBorías en cualquier esquina, restaurante o museo. Después para que digan que los blogs no son un servicio público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso esta fabuloso, diganme como podria obtenerlo en donde lo compro yo soy del sur de Perú, bueno cuidance un saludo para todos, alguna informacion sobre este piano, mi e-mail: edwin_moral@hotmail.com/
bye. :)