miércoles, 5 de diciembre de 2007

No estoy pa’nadie

No se lo digas a nadie, pero tengo 14 días de vacaciones en Navidad. Entre puentes, festivos y la amabilidad para con los jefes, he logrado cuadrar las dos últimas semanas del año. ¡Fantástico!

Sin embargo, ante la posibilidad de que corra la voz y el mundo se confabule para no dejarme pasar ni cuarenta y ocho horas de “paz y prosperidad”, he decidido:

1. Desconectar el teléfono móvil del trabajo durante 20 días.

2. Sólo encender el teléfono personal durante 3 minutos aleatorios, en días alternos.

3. Cortar los cables del timbre de casa.

4. No abrir ninguna carta.

5. Destornillar la tapa del router y esconderla en un hoyo del jardín.

6. Cavar un zulo entre las sábanas de la cama y esconderme allí un par de días.

7. Construir un muro aislante con los libros que quiero leer, los CD que voy a enchufarme y los DVD que me tragaré estos días.

8. A escondidas, robar WiFi del vecino para colgar sólo post que valgan la pena.

9. Estar sorda y ciega, a ratos, sobretodo si salgo a pasear por la calle.

10. Olvidarme de mis apellidos.

11. Dormir muchos días seguidos en la misma cama.

12. Sólo recordar mi nombre cuando me lo susurren al oído, lo pronuncien cariñosamente, o lo sienta de esa voz que siempre quiero escuchar.

13. Darme de baja del censo civil.

14. Publicar una esquela en un diario de tirada nacional (las flores que le enviaría a mi familia nos supondrían un gran ahorro en ornamentación floral)... Luego ya pondríamos una Fe de erratas.

15. Tomar un baño (aunque no sea politicomedioambientalmente correcto).

16. Ignorar la carretera, el número de autobús o el tren que conduce a Barcelona.

17. Ver cómo sopla el viento, mirar al cielo cuando se pone el sol y conducir durante horas hasta llegar a una playa donde se refleje la luna.

18. Como mínimo, comerme un helado con chocolate negro fundido por encima.

19. Durante unos días, suprimir los “conocidos” de mi me memoria y sólo guardarme los “amigos”.

20. Dedicarme a contemplar durante horas cómo le sale la barba al chico de los ojos bonitos.

21. Hacer acopio de queso, chocolate (bueno), fruta apetitosa y besos.

22. Ser quien soy muchas horas, más horas, todas las horas.

No hay comentarios: